DOMINGO, 3 de octubre 2021.- Edith Matilde Caballero pertenece a la Organización Barrios de Pié y hace dos años es responsable del comedor ubicado en Margen Sur en la calle Core 106 en el barrio Arraigo Sur.

El espacio “cuenta con comedor los días sábado, merendero solo una vez a la semana y entregamos mercadería cada 15 días (fideos, harina, leche, aceite, etc), esto lo realizamos gracias a la ayuda que nos brinda el Municipio y nuestra organización”, pero la demanda es cada vez más grande “tengo de 25 a 30 familias y los alimentos no son necesarios”.

Por este incremento, les solicita a los vecinos la colaboración de alimentos secos (fideos, arroz, entre otros), carnes y verduras para asistir a todas las familias. Explicó que los días sábado se entrega “la vianda con el pan y postre. En la merienda se suele dar chocolatada, pan casero, entre otras”. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 2964-15551273 o asistir al lugar.

“El comedor antiguamente funcionaba en el barrio Fuerza Unida, pero por problemas personales decidió dejar de gestionarlo. Por esta razón conversé con mi coordinador y le comenté que estaba dispuesta a hacerme cargo, desde ese momento lo manejo”.
La voluntad del servicio a la comunidad la enorgullece, “lo hago con mucho cariño, me gusta y con la gente que trabajo siempre estamos haciendo algo.

Ahora se acerca el Día de la Madre y queremos hacerle un presente a ellas”.

Comentario de Facebook