LUNES, 8 de julio 2019.-Alrededor de las 14:30 horas de este lunes un vivienda ubicada en Pasaje Avellaneda 2582 fue incendiada aparentemente por un hombre de 50 años. Al momento del siniestro se encontraban sus cuatro hijos en el interior de la morada. Los menores lograron ser rescatados a tiempo y debieron ser trasladados al nosocomio local, solo de forma preventiva por inhalación de humo. El ígneo también afecto en un 80% a una vivienda lindante donde se encontraban varias persona en su interior. El sujeto terminó detenido.

La mujer a cargo de sus hijos se encontraba realizando una denuncia ante la Comisaría de Minoridad y Familia, por amenazas y golpes por su pareja Gerardo Núñez, de 50 años de edad, cuando se habría noticiado sobre un incendio en calle Avellaneda al 2582, donde se encontraban sus hijos.

Los niños lograron ser rescatados a tiempo y fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, de manera preventiva por inhalación de humo. Las perdidas fueron totales.

La intervención de la Policía también permitió capturar al atacante, identificado como Gerardo Núñez a metros de la vivienda incendiada, incluso se resguardó un automóvil Renault modelo 19 del cual se sospecha que llevaba el combustible con el que incendió la morada. Por estas horas el sujeto permanece a disposición de las autoridades judiciales.

 

Comentario de Facebook