DOMINGO, 18 de noviembre 2018.- Una persona murió y 10 resultaron intoxicadas por monóxido de carbono a causa de un incendio que se produjo en calle Playero Blanco al 100 del barrio Chacra XI de Río Grande. Entre los hospitalizados se encuentras dos menores y personal policial de la Comisaria Quinta que intervinieron en el siniestro tras rescatar a la familia.
El siniestro comenzó alrededor de las 10:30 horas de este domingo, donde numerosas personas que residen en el lugar, fueron sorprendidas por el fuego mientras dormían. El fuego se originó en la parte trasera del terreno y afectó el departamento de la planta alta.
Los primeros respondientes en llegar fue personal de la Comisaria Quinta quienes ingresaron a la vivienda para rescatar a las personas que estaban atrapadas por las llamas. Se vivieron momento de tensión, dado que se desconocía la real cantidad de ocupantes.
El humo se extendió rápidamente, aunque la mayoría de los residentes pudieron abandonar la vivienda, no lo pudo hacer el propietario, dueño del bar-pool ubicado en la planta baja.
Alrededor de 10 personas fueron trasladadas al nosocomio local por intoxicación de monóxido de carbono. Entre ellos dos uniformados, quienes permanecen en el sector de observaciones con asistencia respiratoria y sin complicaciones así también dos menores de edad. Una mujer sufrió quemaduras en su rostro.
Hasta el momento no se conocen las circunstancias en las que se produjo el fuego, donde se cobro la vida de Segundo Ramón Barria de 56 años de edad, propietario del predio, y varios intoxicados.
Comentario de Facebook