SÁBADO, 4 de febrero 2017.-El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la Estancia San Julio situado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Río Grande por la ruta complementaria 5. Un hombre de 45 años fue apuñalado en el abdomen en una riña. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande para su atención médica.
La víctima del hecho de sangre identificado como Antonio Ramón Moreira presentaba una herida punzocortante en el sector del abdomen. Como consecuencia de la herida recibida el mismo ingreso inmediatamente al quirófano para su intervención. Actualmente el damnificado se encuentra estable a pesar de la lesión.
Por motivos que intentan determinarse con certeza, aparentemente el capataz de la estancia Isabelino Torres habría mantenido una acalorada discusión con el peón Antonio Ramón Moreira , que en un determinado momento Torres habría empuñado un arma blanca, con el que atacó a su victima, en la casa denominada como “Casa de Peones”.
En medio de ese conflicto habría alcanzado a herirlo en el abdomen, lo que puso fin al enfrentamiento. Debido a la herida recibida Moreira debió ser trasladado inmediatamente al nosocomio local.
Al dirigirse al lugar personal policial de la comisaría Quinta por Ruta N° 5, tres masculinos que estaban afuera de una camioneta Toyota manifestaron que estaban trasladando al herido hacia Río Grande y se lo entregaron a la ambulancia, manifestando que el capataz habría agredido al peón.
Efectivos policiales luego de pasar por la estancia María Behety localizó al capataz Isabelino Torres, el cual se movilizaba en un vehículo Volkswagen Pol con sentido hacia la ciudad de Río Grande, quien se encontraba acompañado por su hijo de 13 años. El supuesto agresor fue detenido en carácter de incomunicado por el delito de tentativa de homicidio. Se aguardan las medidas judiciales.
Comentario de Facebook