LUNES, 15 de octubre 2018.- Una intermitente aunque intensa nevada cubrió esta tarde la ciudad de Río Grande. No obstante, este frío primaveral también se ha extendido a otros puntos de la provincia. Por lo pronto, el martes se esperan nuevamente lluvias y nevadas con vientos leves del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mejorando por la tarde noche.

Luego de fuerte vientos registrado el viernes y sábado, llegó la lluvia este lunes, la precipitación se transformó en un temporal de nieve, con viento.

La nevada no ocasiono problemas en la ciudad pero si la gran cantidad de agua acumulada, provocando inundaciones en varios barrios de Río Grande

El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido al pasaje de un sistema de baja presión sobre la zona de cobertura, se espera que durante este lunes se produzcan lluvias y nevadas, por momentos de intensidad moderada o fuerte. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia a noche. Se prevén valores de precipitaciones acumulada durante este lunes entre 15 y 30 mm., pudiendo ser superados en forma localizada.

 

Comentario de Facebook