SÁBADO, 12 de diciembre 2015.- El hecho ocurrió alrededor de las 06:34 horas en la intersección de Gdor. Deloqui y Piedrabuena, un móvil policial se encontraba de prevención cuando fue embestido por una camioneta conducida por una joven de 19 años, dejando a dos efectivos heridos.
Un móvil policial Volkswagen, modelo Voyage, dominio NTD-225, Unidad 376, se encontraba de prevención cuando una camioneta marca Honda, modelo CRV, dominio GTJ-682, dirigida por Camila Inés Gonzales de 19 años de edad, lo embiste su parte lateral derecho, motivo por el cual dos efectivos terminaron heridos.
Tras haber impactado el patrullero, la conductora y sus acompañantes; Malena Wilson de 18 años de edad y Agustina Gabriela Grasso de 19 años, se dan a la fuga para luego estacionar el rodado en Magallanes y Don Bosco.
Ambos efectivos fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional Ushuaia, en donde uno de ellos permanece en observación.
En tanto fuentes policiales confirmaron que tanto las conductoras y las acompañantes fueron trasladadas al nosocomio local para su atención y que por el hecho no quedaron demoradas.
Comentario de Facebook