MIÉRCOLES, 30 de septiembre 2015.- Un grupo de vecinos del barrio de Chacra XIII se manifestaron esta mañana en las instalaciones del IPV ubicado en calle Pellegrini 511, en reclamo por el anuncio de la «no» pavimentación en el barrio.
Vecinos llevaron tambores y carteles que decían “incumplidores morales, “¡¡pavimento ya!!”, “vergüenza provincial” entre otros.
José Luis Cáceres uno de los vecinos del barrio manifestó “yo lo que pido es que renuncie todos políticos que tenemos. Esto hombre vino así como si nada y nos dijo que no se iba a pavimentar. Hablamos entre varios vecinos y queremos la renuncia de este hombre y que empiecen a cumplir con lo que prometió el fallecido Señor José Luis del Giudice junto a la Gobernadora electa”.
El vecino recordó que “ellos nos habían prometido que para el mes de enero se iba a concretar todo pavimentado, tanto la parte del IPV como lo del Municipio”. Todos los vecinos presente remarcaron que el Intenten de Melella cumplió con el pavimento de las 58 cuadras estipuladas.
“El IPV viene dilatando, viene mintiendo y los funcionarios que están no hacen nada. Nosotros lo vecinos nos cansamos, porque no solamente hay pozos sino también los vecinos ahora tragamos tierra” indicó el vecino.
El pedido de va continuar hasta que algo se resuelva, en principio ellos solicitan la renuncia de las autoridades. Tampoco descartaron realizar una denuncia en contra de la Gobernadora Fabiana Ríos por “incumplimiento de sus deberes como funcionar, ella es la responsable de todo estos” dijo Cáceres.
Durante la época de campañas varios políticos recorrieron las calles del barrio y les prometieron a los vecinos la pronta pavimentación de las calles restantes. “Todos hicieron campaña y solo nos quedaron los papeles con las promesas” manifestó molesto el vecino.
Solicitaron que la presencia de funcionarios municipales y del Concejo Deliberante para que puedan ayudarlos o interceder ante el Gobierno Provincial para que cumpla.
Como parte de esta medida los vecinos habían juntado plata y le habían pagado a un camión volador de una empresa para que llevara una parte de la tierra de las calles del barrio y las dejara enfrente de las instalaciones del IPV. Pero a la hora de que el camión se haga presente para llevar lo acordó explico que no lo podía realizar y que les devolvía el dinero.
Cáceres cree que “seguramente habrá habido alguna llamada por parte del IPV para que esto no se concrete. Pero no importa nosotros vamos a traer como podamos tierra del barrio para que ellos vean por donde tenemos que transitar todos los días. Hoy es tierra en invierno es barro” concluyó el vecino de Chacra XIII.
Comentario de Facebook