DOMINGO, 20 de abril 2025.- Este domingo 20 de abril, la ciudad de Río Grande se llenó de entusiasmo y espíritu festivo con la realización de la Búsqueda del Tesoro de Pascuas, una actividad organizada por el Veterinary Medical Center (VMC). Desde las 10:00 de la mañana, comenzaron a compartirse pistas a través de las redes sociales de la organización, lo que motivó a decenas de familias a salir a recorrer la ciudad en busca de los 13 huevos de pascua escondidos en distintos puntos.
La propuesta tuvo una gran recepción entre los vecinos, quienes disfrutaron de una jornada repleta de alegría, ingenio y trabajo en equipo. Cada huevo contenía un premio sorpresa y las personas que los encontraban debían tomarse una selfie en el lugar del hallazgo y enviarla al número de WhatsApp indicado para validar el premio.
Desde la organización destacaron la excelente participación y el respeto de los participantes, quienes, una vez que encontraban un huevo, permitían que otras familias pudieran continuar la búsqueda de los restantes, fomentando así un verdadero espíritu comunitario.
«Queremos que todos puedan vivir esta experiencia mágica», expresaron desde VMC, quienes se mostraron muy contentos por el éxito del evento y agradecieron a todos los que se sumaron a compartir este momento especial.
Comentario de Facebook