VIOLENTO CHOQUE EN LA ROTONDA DE LA AVIACIÓN NAVAL DEJA VARIOS HERIDOS

VIERNES, 24 de julio 2015.-Un  violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 13 horas sobre la rotonda de la Aviación Naval de calle Santa Fe y El Cano.

Hasta el lugar se trasladaron numerosas unidades policiales, bomberos voluntarios y de la sanidad, donde se informaba en un primer momento de varias personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo al momento en que un automóvil Audi A4 de color rojo, dominio KXK 053, el cual se encontraba al mando de Pérez Alejandro David de 26 años, circulaba a gran velocidad por la avenida Héroes de Malvinas en dirección hacia la rotonda.

Allí se estima que el conductor habría perdido el control del rodado al toparse con una importante cantidad de agua y escarcha, producto de la intensa lluvia que azotaba a toda la ciudad al momento del siniestro. Al perder el control, el automóvil terminó subiéndose al boulevard y tras cruzarlo a lo largo, impactó contra un camión Hyundai de color blanco, chapa patente GUR 159 que circulaba por Ruta Nacional N° 3 e intentaba tomar la calle Santa Fe, el cual pertenece a la marmolería Onono.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del automóvil debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba lesiones de carácter leves.

Asimismo, se informó que el camión era conducido por José Beuvais de 38 años, quien resultó con lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado hacia el nosocomio.

Por otro lado, se aclaró que dentro del habitáculo también viajaba el joven Juan Martín Ibáñez de 19 años, quien presentaba un corte sobre el rostro y una oreja; y Lucas Marchezán de 26 años, quien tras su traslado hacia el hospital, debió ser ingresado a la sala de rayos, debido a que presentaba lesiones de mayor complejidad.

Personal de la División de Policía Científica debió realizar el corte de la rotonda a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

FUENTE: tiempofueguino.com

Comentario de Facebook