DOMINGO, 11 de octubre 2015.- El siniestro se produjo pasadas las 18:30 de este domingo. en Pasaje Randcking 760, un voraz incendio destruyó completamente el interior de un lavadero de autos.
El ígneo habría sido provocado por un desperfecto técnico en la zona del motor de un mediano camión que estaba estacionado a la entrada de este lavadero, vehículo que fue lo primero que atacaron los efectivos de la División Bomberos de la Policía Provincial, acompañados por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.
El humo que provocó este incendio se podía ver a varias cuadras a la redonda y se temió que se propague por las casas linderas.
Una de las casas contiguas a este lavadero era de material y al momento del siniestro se encontraban dos canes, por lo que los vecinos, desesperados, pedían a los bomberos que ingresen a esta vivienda a rescatar a los animalitos, pero los servidores públicos ya tenían controlado el foco del fuego por lo que no hubo necesidad a esa casa en la que no había personas.
El propietario de este lavadero, con las botas puestas aún, colaboró con los bomberos indicándoles por dónde tenían que atacar el fuego, dado que el denso humo impedía la visión. Además del rodado mencionado, un camión marca Kia (Patente JMO 464).
Comentario de Facebook