JUEVES, 12 de abril 2018.- Pese a las negativas de un primer momento en que los vuelos no llegarían durante la madrugada, finalmente se confirmó el día martes a partir del día 2 de julio el primer vuelo va a salir a las 4 de la madrugada y el segundo cerca de las 8 de la mañana.
Entre los cambios que se van a producir a partir del mes de julio se confirmó que Aerolíneas Argentina dejará de operar en nuestra ciudad, y próximamente lo hará la empresa Austral, como así también los aviones que arribarán a nuestra ciudad serán los aviones Embraer de 96 plazas.
El operador turístico José Heredia señaló que “desde el día martes en todos los sistemas de reservas y ventas de la compañía aérea de Aerolíneas Argentinas ya están cargado los vuelos de la nueva programación, y para Río Grande con todo lo que simboliza la conectividad aérea para nuestra ciudad representan un cambio importante en término de lo que respecta a las franjas horarias”.
En tal sentido manifestó que el “aeropuerto deberá transformarse en un aeropuerto de servicio y atención nocturna, dado que los dos vuelos diarios van a tener esa franja operativa”.
Puntualizó que los “dos vuelos comienzan en el mes de julio, donde el primer vuelo va a salir cerca de las 4 de la madrugada, mientras que el segundo saldrá cerca de las 8 de la mañana, siendo que ambos vuelos serán de forma directa hacia Aeroparque, mientras que la salida desde Aeroparque el primer vuelo tendrá el horario de 23:45 horas, mientras que el segundo vuelo será a las 4 de la madrugada”.
Comentario de Facebook